BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de septiembre de 2010

Capítulo 2 "A Stranger In My Home"

"No te canses de ser libre, sueña, canta,vive, ama, sonríe y no pares de volar".

...



Me alisé la camiseta gigante de Los Lakers que llevaba puesta, bajé las escaleras y miré por la mirilla para saber quién era.
Vi que era un hombre, moreno, alto, delgado y de pelo corto, parecía que se le había estropeado el coche, decidí ir a ayudarle, me recogí el pelo con una pinza y salí.

-Disculpe,¿necesita ayuda?-pregunté y el extraño se giró, tenía unos ojos azules impresionantes y parecía joven.

-Sí, se me ha estropeado este cacharro que tengo por coche-dijo dándole una ligera patada al parachoques de su coche.

-Y ¿qué ha pasado?-volví a preguntar.

-Pues que ha hecho un ruido muy raro y se ha parado aquí, lo peor es que estoy muy lejos de casa-contestó revolviéndose su cabello negro.

Yo sabía de sobra que no había que fiarse de un extraño, aunque fuese tan guapo cómo él, pero estaba lejos de su casa y no tenía ningún medio de transporte, no me lo pensé dos veces, le ofrecí que se quedase a dormir esa noche en el sofá, era un poco incómodo pero era el único sitio libre que quedaba, él se negó varias veces pero al final, después de insistir, se quedó, pero dijo que se iría a primera hora de la mañana para no molestar, ya eran las doce de la noche y yo no podía dormir, me había despejado y me puse a dar vueltas por la casa hasta las una, total, al día siguiente era sábado, no tenía clases, cuando vi que eran las una me fui a dormir.
Y soñé que volaba, muy alto, con Peter Pan y Campanilla a mi lado, fue un sueño precioso, cuando me desperté eran las nueve de la mañana, me duché, vestí y arreglé y bajé al salón, la sorpresa me la llevé cuando vi, que el desconocido estaba aún ahí, dormido, no quise despertarle así que me puse a hacer el desayuno en silencio, cuando me giré para coger los cereales, él se estaba despertando y yo le saludé.

-Buenos días-dije con una animada sonrisa.

-Buenos días, vaya que tarde es, me voy a ir yendo-dijo él mientras se estiraba.

-No...Eem...¿Cómo te llamas?-pregunté un poco tímida.

-David Smith, ¿y tú?-preguntó acercándose.

-Natalie, Natalie Cooper, pero mis amigos me llaman Naty-contesté a la vez que mordía una manzana.

-Encantado Natalie, me tengo que ir, hasta luego-dijo mientras caminaba hacia la puerta.

-No, hombre, te invito a desayunar, venga.

-No tienes por qué tomarte tantas molestias.

-Venga si no es nada-le dije mientras tocaba el taburete-siéntate.

-Vale, pero en cuanto termine de desayunar me voy.

Finalmente se sentó y comenzamos a desayunar, hablamos un poco de todo, en qué trabajamos, qué queríamos hacer cuando fuésemos mayores, una charla entretenida, hasta que llegó Helen y se me quedó mirando con cara rara.

-Hola-saludó Helen-¿puedes venir un momento Naty?

-Claro, un momento David-dije mientras me levantaba e iba hacia Helen.

-¿Quién es?-preguntó entre susurros.

Le expliqué toda la historia y se quedó boquiabierta, Helen era para mí como una hermana mayor, aunque tuviésemos la misma edad y me dijo que se quedase pero que se fuese cuando terminase de desayunar, algo a lo que yo accedí sin rechistar.
Volví a la mesa y David y yo seguimos hablando un buen rato, hasta que...


0 comentarios:

Michael's Birthday


Make your own Countdown Clocks